Abalorio Colgante Pandora Doble Golondrina Brillante 792570C01

792570C01

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora Doble Golondrina Brillante para recordarte que siempre puedes empezar a volar.

Ref: 792570C01.

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

Uno de los animales estrella de esta colección que os presentamos para la primavera de Pandora es las golondrina. Como sabéis Pandora se caracteriza por poder personalizar tus joyas de infinidad de combinaciones, según tus gustos, estilo o estado de animo. Por ello quiere recordarte con este preciosos abalorio colgante que siempre vas a poder volar. Para Pandora es muy importante que no haya una mujer en el mundo que no se valore, por ello te manda señales para que puedas elegir el abalorio que te de la fuerza para continuar.

Este precioso charm colgante esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con pequeñas circonitas en color azul cúbicas talla brillante, que le va a aportar a tu pulsera un toque de color único y diferente. Detrás de la golondrina hay un disco redondo que se ha decorado con la inscripción "Time to fly" (Hora de volar). 

Ya puedes extender tus alas con un abalorio que podrás llevar perfectamente en una cadenita, en tu colgante de Pandora O o en tu preciosa pulsera. Puede ser el regalo perfecto para una mujer especial a la que quieras sorprender y podrás estar tranquila que va a ser todo un éxito.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas cúbicas azules.

Ref: 792570C01.

Path: / / / Abalorio Colgante Pandora Doble Golondrina Brillante 792570C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu