Abalorio Colgante Pandora Mariquita Roja 792571C01

792571C01

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora Mariquita Roja, para llevar siempre contigo la primavera.

Ref: 792571C01.

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

Los abalorios que nos presenta Pandora para cada primavera nos enamoran, como  esta preciosa Mariquita roja, que es el Charm perfecto para añadir a tu pulsera el toque de color. Unos animalitos que a todo el mundo le gusta y que sabemos que te va a encantar. Además también es perfecta para incluir en alguno de los colgantes de Pandora O, nos parece que puede dar mucho juego.

Esta elaborada en plata de primera ley de 925 mm con un cristal de murano rojo y con una nueva técnicas han añadido esmalte en negro, simulando las motitas tan especiales que tienen las mariquitas. Además tiene pequeñas circonitas cúbicas transparente que le aporta a tu pulsera o colgante el toque de luz perfecto.

Con que si conoces a alguien que le apasionen este abalorio le va a encantar. Es preciosos con el color rojo intenso, además tiene por la parte detrás simulando las alas de las mariquitas. Por ello ya lo tienes disponible en nuestra web para que puedas ver todos los nuevos abalorios que tenemos para que llenes tu vida de luz y color.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas cúbicas transparente.

Materiales: esmalte y cristal.

Ref: 792571C01.

Path: / / / Abalorio Colgante Pandora Mariquita Roja 792571C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu