Abalorio Pandora Arbol de la Unión de Cristal Murano 790768C01

790768C01

Nuevo producto

Abalorio de Pandora el Arbol de la unión de cristal de colores de Murano que simboliza la unidad.

Ref: 790768C01.

Más detalles

55,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Ya puedes celebrar la vuelta de la primavera con este fantástico abalorio colgante que te traemos de una de las marcas más famosa a nivel mundial Pandora. Un abalorio que simboliza la unidad entre dos personas con uno colores preciosos gracias a su cristal de murano multicolor. Un abalorio en forma de árbol de la familia que puede ser el complemento perfecto para tu pulsera o colgante Me.

Esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con cristal de murano multicolor con la palabra " Together" que traducido al español significa "Juntos". Un magnifico abalorio lleno de significado que le va aportar a tu pulsera mucho color. Además de que en cuanto lo veas te vas a enamorar de el al instante.

La primavera ha llegado a Pandora y para ello te traemos uno de los abalorios más coloridos y bonitos de esta nueva colección. Seguro que si tienes que hacer un regalo especial, este abalorio va a ser un acierto seguro. O compratelo para representar en tu pulsera la unión que tienes con otra persona.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: cristal multicolor de murano.

Ref: 790768C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Arbol de la Unión de Cristal Murano 790768C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu