Abalorio Pandora Circulo Eternity Rosa 790065C05

790065C05

Nuevo producto

Abalorio de Pandora Circulo Eternity Rosa, representa la eternidad a través de una trenza infinita. 

Ref: 790065C05.

Más detalles

39,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

No hay nada más bonito que el amor entre dos personas y es algo que siempre queremos que sea eterno, por ello Pandora te ayuda a poder representar en tu pulsera esa eternidad que tanto buscamos. Circulo Eternity en color rosa, es la mejor manera de, a parte de incluir en tu pulsera un abalorio lleno de brillo y color, tienes en tus manos la eternidad que tanto ansias. Esta representado por un trenza infinita, que nunca acaba.

Esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con un cristal central en color rosa, claro, que va a conjuntar a la perfección en tu pulsera. Pandora te pone en bandeja que puedas crear tus joyas favoritas solo incluyendo lo que más te gusta y si no es de tu agrado el color rosa, lo tienes en otros colores, para que los combines de la mejor forma.

Ya tienes disponible en nuestra web todo lo que Pandora  sacado para ti o para la persona que tu quieras, todos sus abalorios son preciosos y no hay dos pulsera ni colgantes iguales. Con se distintas a las demás y añade ya este abalorio, seguro que te va a encantar.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: cristal rosa.

Ref: 790065C05.

Path: / / / Abalorio Pandora Circulo Eternity Rosa 790065C05

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu