Abalorio Pandora Corazón Doble Halo Brillante 791476C01

791476C01

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora en forma corazón doble halo brillante, que le aportará a tu pulsera un toque de brillo espectacular.

Ref: 791476C01.

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

A través de los abalorios de Pandora puedes contar tu historia y llevarla contigo para recordarte quien eres. Por ello siempre en sus colecciones encuentras los charms que más te van a representar. Una de las colecciones más esperadas del año es la del día de la madre,ya que representa el amor infinito que se le tiene a una madre, por ello os presentamos un fantástico abalorio con un doble corazón que representa a tu madre y a ti.

Esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con pequeñas circonitas cúbicas transparente y una central en color rosa en forma de corazón. Un espectacular abalorio que vas a poder incluir tanto en la pulsera como en algún colgante de Pandora O.

Con que si quieres demostrar a tu madre o a la persona que sea como una madre, cuanto la quieres este abalorio va a demostrar todo ese amor infinito que sientes. Va a ser un acierto y seguro que le a a encantar.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas cúbicas transparente y rosa en forma corazón.

Ref: 791476C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Corazón Doble Halo Brillante 791476C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu