Abalorio Pandora Corazón y Madre 799402C01

799402C01

Nuevo producto

Abalorio de Pandora, Corazón y Madre, regalo único y especial para tu madre.

Ref: 799402C01. 

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

Estamos en una de las estaciones más especiales del año, la de la primavera y en ella tenemos el día más especial, el Día de la Madre. Todos tenemos que agradecer a nuestra madre lo que han hecho por nosotros y no hay forma más especial que con alguno de los abalorios que Pandora te ofrece en su nueva colección para el Día de la Madre. Todos los años tienes la oportunidad de incluir en la pulsera de la mujer más importante de tu vida, preciosos  abalorios con motivos y llenos de brillo y colores.

Este precioso abalorio colgante esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm y para darle el toque de brillo y color tiene la circonitas cúbicas en color rosa. Si te fijas esta diseñado en dos parte, una un corazón con el grabado " All of Me Loves", que traducido es " Todo mi amor". y otro corazón colgando con la palabra Mom con circonitas en color rosa.

No dudes en hacer este regalo tan especial con una de las pulseras que te ofrece, ya verás que le va a encantar, porque es un regalo lleno de significado y diferente. Además de que puedes ir personalizandolo incluyendole en el futuro nuevos abalorios que sean especiales para ella.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas cúbicas rosa.

Colección: día de la madre.

Grabado: All of Me Loves.

Ref: 799402C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Corazón y Madre 799402C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: