Abalorio Pandora Doble Corazón Diablo 792511C01

792511C01

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora Doble Corazón de Diablo para que saques tu lado más desenfadado.

Ref: 792511C01.

Más detalles

59,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Si quieres personalizar tu pulsera con abalorio diferentes y atrevidos este Doble Corazón Diablo, es perfecto para ti. Para aportar un toque desenfadado del amor, este abalorio va a cumplir todas tus expectativas. Con un corazón en  filigrana decorado con una fila de pavé de pequeñas circonitas a lo largo del borde de color rojo, un disco con forma de corazón y cuernos y cola con un corazón en la punta también decorados con gemas engastadas en pavé. Además se puede leer grabado "You set my heart on fire" que traducido al español significa Tú prendes fuego en mi corazón. 

El amor también es un sentimiento rebelde y este corazón lo refleja a la perfección, el amor ademas de ser un sentimiento único tambien saca partes de nuestra personalidad que no sabíamos que existían y que nos lleva a hacer locuras por amor que nunca antes habíamos imaginado.

Deja ver tu lado más rebelde con charms como este peculiar corazon endemoniado de Pandora y crea una joya que se adapte a tu estilo y a tu personalidad

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: cristales de circonita en color rojo y morado de alta calidad.

Path: / / / Abalorio Pandora Doble Corazón Diablo 792511C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu