Abalorio Pandora Nube y Golondrina 792569C01

792569C01

Nuevo producto

Abalorio de Pandora Nube y Golondrina con las tres gotas de lluvia que caen de la nube.

Ref: 792569C01.

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

Todos los abalorios que crea Pandora para ti están llenos de significado, por ello en esta ocasión os presentamos un preciosos abalorio que representa una pequeña nube con una golondrina como si estuviera volando por el cielo y tres pequeñas gotas de lluvia que caen. Un símbolo de libertad, porque no hay nada más especial que la sensación de volar por las nubes.

Esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con pequeñas circonitas cúbicas en color azul en talla brillante que le aporta al abalorio un toque de brillo con distintos tonos de azules. Además cuelgan tres gotas de ella, que te da la sensación de pureza porque no hay nada más puro que el agua. Un abalorios fantástico que va a destacar en tu pulsera como ninguno.

Por ello no dudes en incluirlo y así personalizar tu pulsera. Pandora se basa básicamente en la facilidad que tienes para poder personalizar tu pulsera según tus aficiones o gusto. Siempre ofreciéndote abalorios con todo lujo de detalles, color y brillo, para que la lleves siempre con orgullo.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas cúbicas transparente.

Ref: 792569C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Nube y Golondrina 792569C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu