Abalorio Pandora Oso Panda Brillante 790771C01

790771C01

Nuevo producto

Abalorio de Pandora Oso Panda brillante da la bienvenida a la primavera con este fantástico abalorio.

Ref: 790771C01.

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

La primavera ha llegado y se nota el buen tiempo, las ganas de salir y de lucir nuestras mejores joyas y para eso Pandora es ideal, ya que vas a poder adaptar tus joyas con los abalorios o charms que más te gusten o se adapte a ti. Por ello, si eres una amante de la naturaleza y de los animales esta colección es idónea para ti, ya que vas a poder encontrar una gran variedad de ellos, entre lo que vas a poder elegir tus preferidos.

Este Precioso abalorio esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con toques en esmalte negro y lo que más destaca es que la cabeza es de circonitas cúbicas transparente que le aporta un toque de brillo espectacular al conjunto. Seguro que te va a encantar, además lo puedes combinar con otros abalorios de flores de pensamiento o de otras de las fantásticas colecciones que vas a encontrar.

No dudes en venir a vernos que te enseñamos todo sin compromiso o navega por nuestra web y hazte con un conjunto especialmente pensando para ti. Seguro que te haces la joya de tus sueños. O si quieres puedes hacer el regalo que estabas buscando para una mujer.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas cúbicas transparente.

Material: esmalte negro.

Ref: 790771C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Oso Panda Brillante 790771C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu