Abalorio Pandora Recién Casados 798896C01

798896c01

Nuevo producto

Abalorio de Pandora, Recién Casados, elaborado en plata de primera ley de 925 mm con circonitas cúbicas transparente.

Ref: 798896C01.

Más detalles

49,00 €

- +

 
Más

¡Que vivan los Novios! no evento más especial en tu vida, que el día de tu boda. El día que te unes para siempre a la persona que más quieres y que se va a convertir en el hombre de tu vida. Por ello Pandora a creado este abalorio colgando que representa a un hombre y una mujer vestidos de novios y el cojiéndola en brazos. UN gesto muy típico que se hace cuando ya están casado y llegan a su casa para pasar el umbral de la puerta. Un bonito abalorio lleno de significado, que puede ser el regalo perfecto a esa mujer que se acabe de casar.

Este precioso abalorio colgante esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con pequeñas circonitas cúbicas transparente, que le aporta el brillo justo para que luzcas como una verdadera reina. Con una pulsera puede ser el regalo perfecto para una mujer ilusionada y especial, que va a recordar todos los días cuando vea este abalorio, uno de los días más importante de su vida.

Ya tienes disponible este precioso abalorio, para que lo puedas comprar en el momento que tu quieras. Une tus pasiones, Pandora y el día de tu vida y recuerda a todas horas que tienes a alguien muy especial al lado, para que te acompañe a lo largo de toda tu vida.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas cúbicas transparente.

Ref: 798896c01.

Path: / / / Abalorio Pandora Recién Casados 798896C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: