Abalorio Pandora Tortuga Marina Rosa 798939C02

798939C02

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora Tortuga Marina con cristal de Murano Rosa incluye en tu pulsera uno de los animales más especiales del océano.

Ref: 798939C02.

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

A nuestra Tortuga marina con crista azul añadimos este preciosos abalorio colgante de una tortuga Marina pero esta vez con el cristal de murano en rosa. Un precioso abalorio de color que le va aportar a tu pulsera un toque muy especial. Puedes combinarlo con cualquiera de los abalorios de la nueva colección del Verano. Abalorios llenos de color y vida para que puedas añadir a tu pulsera un toque de tu vacaciones.

Este precioso abalorio esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con pequeñas circonitas en el aro en rosa y púrpura aportándole al conjunto un toque de brillo y como caparazón de cristal de murano en rosa con destellos que brillan con la luz.

No dudes en incluirlo en alguna de tus pulsera o en tu colgante de Pandora O, seguro que va a quedar perfecto y va a llamar la atención como ninguno. Por ello no dudes en navegar por nuestra web para encontrar el abalorio que mejor te caracterice y cuenta tu historia a tu manera.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Cristal: circonita y cristal de murano.

Ref. 798939C02.

Path: / / / Abalorio Pandora Tortuga Marina Rosa 798939C02

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu