Abalorio Pandora Úrsula de la Sirenita 792684C01

792684C01

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora, Úrsula de la Sirenita de la colección Disney con una perla artificial lacada en tonos purpura.

Ref: 792684C01.

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

Lleva contigo el poder del mar, con este precioso abalorio colgante que símboliza uno de los personajes más conocidos de la película Disney de la Sirenita, Úrsula. Un personaje con tentáculos que lo representa a la perfección Pandora con un abalorio muy original, que no vas a querer la oportunidad de incluir en tu pulsera. Todos sabemos que la Sirenita es una de las películas míticas que todo el mundo a visto, por ello no dudes en que si tienes que hacer un regalo, este abalorio va a ser un éxito.

Esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con una perla artificial lacada en tonos purpura, simulando al personaje, además de que se puede ver los tentáculos del pulpo a la perfección. Y como toque de brillo tiene pequeñas circonitas cúbicas transparente en la asa del abalorio. Con que no dudes que si te apasiona el mundo Disney, este personaje es una pasada.

Ya tienes disponible todo lo nuevo que nos trae Pandora para este verano y así personalizar tu pulsera como nadie, es una forma muy especial de poder encontrar los abalorios que más te gusten gracias a que tienes la facilidad de navegar por nuestra web.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Perla: perla artificial lacada en tonos purpura.

Piedras: circonitas.

Ref: 792684C01

Path: / / / Abalorio Pandora Úrsula de la Sirenita 792684C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu