Abalorio Thomas Sabo Estrella 1804-051-14

1804-051-14

Nuevo producto

Abalorio de Thomas Sabo colgante en forma de estrella,para vestir la pulsera con aires cósmico.

Ref: 1804-051-14.

Más detalles

Limited special offer

35,10 €

39,00 €

- +

 
Más

Los abalorio de Thomas Sabo nunca deja de sorprendernos por la originalidad de sus piezas y que le va a dar un toque de brillo y estilo a cualquier mujer. Si tienes la pulsera no dudes en incluir este precioso abalorio que seguro que le aportará un estilo único y especial. Además también es muy opción de ponerle una cadena de plata y hacer con un colgante del tamaño perfecto para brillar con luz propia.

Este precioso abalorio colgante en forma de estrella esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con sus circonitas blancas con distintas tallas engastadas, con lo que no te tienes que preocupar en que se te vaya a caer una piedra. Es una bonita formar de tener un joya a un precio increíble que seguro que te va a encantar.

Además si necesitas hacer un regalo único y especial a una mujer, este regalo puede ser lo que estabas buscando para ella, seguro que es lo que estabas buscando para dar ese detalle a una persona que se lo merezca todo, pon las estrellas en sus manos. O si lo que quieres es darte un capricho porque tu te lo mereces con este abalorio no te vas equivocar y se convertirá en uno de tus favoritos.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas.

Cierre: mosquetón.

Ref: 1804-051-14.

Path: / / / Abalorio Thomas Sabo Estrella 1804-051-14

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: