Abalorio Pandora Alegría Que brilla en la oscuridad Pixar 792028C01

792028C01

Nuevo producto

Abalorio de Pandora de la colección de Disney Pixar, Alegría Que brilla en la Oscuridad, encuentra tu alegría interior.

Ref: 792028C01.

Más detalles

55,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

No hay nada más bonito que sentir todos los estamos emocionales en los que una persona puede estar. Y esta Película de Disney Pixar lo refleja a la perfección. La ira, la tristeza, la alegría ,asco y Miedo, son las emociones más importante que una persona puede manisfestar y en la película del revés, lo explica a la perfección. Por ello Pandora ha querido dar un homenaje al personaje principal, la Alegría.

Este precioso abalorios esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con esmalte tanto del azul en el pelo y los ojos, pero lo que más destacamos es el esmalte amarillo de la bola que lleva en las manos, que brilla en la oscuridad. Da un toque de Alegría a tu pulsera o contagia a aluna persona especial, con una de las emociones más bonita que una persona puede experimentar.

No dudes que la colección Pixar de Pandora cada día nos sorprende más, con que navega por nuestra web para hacerte un a pulsera única y diferente que tus personajes favoritos Disney. Si tienes que hacer un regalo este abalorio es uno de los más significativo de la colección.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Material: esmalte azul y amarillo.

Ref: 792028C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Alegría Que brilla en la oscuridad Pixar 792028C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu