Abalorio Pandora Ariel de la Sirenita 792695C01

792695C01

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora del personaje Ariel de la película Disney la Sirenita, una de la más querida.

Ref: 792695C01.

Más detalles

65,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Quien no ha visto alguna vez la película de la Sirenita. Una película muy especial del mundo Disney que ahora ha querido dar su pequeño homenaje, por ello  Pandora ha sacado nuevos abalorios de los personajes más icónicos de la película, para que puedas incluir a cualquiera de ellos en tu pulsera o en algunos de los colgantes de Pandora O.

Esta preciosa Ariel esta elaborada en plata de primera ley de 925 mm, su cola de sirena brilla con esmalte de color verde azulado y cereza aplicado a mano. Surca los mares con ella llevandola en tu pulsera, con toda la calidad que te da Pandora. Una preciosa criconita cúbica corona el asa de este abalorio colgante y vas a encontrar en su cara y pelo muchos detalles grabados.

Ya tienes disponible para ti o para quien tu quieras esta preciosa princesa Disney, para que puedas comprarla en el momento que quieras.  Navega por nuestra web y podrás encontrarinfinidad de abalorios que te recuerden el mar la playa y los oceanos, seguro que lo quieres incluir en tu pulsera.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Material: esmalte verde azulado y coral.

Piedras: circonitas cúbicas transparente.

Ref: 792695C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Ariel de la Sirenita 792695C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu