Abalorio Pandora Beso de Mickey y Minnie Mouse 790075C01

790075C01

Nuevo producto

Abalorio Colgante de Pandora, Beso de Mickey y Minnie Mouse de la colección Disney celebra el romance eterno de esta pareja icónica.

Ref: 790075C01.

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

De las colecciones que nos presenta Pandora Disney es una de las más esperadas, da igual la edad que tengas que le gusta a todo el mundo. Por ello Pandora para celebrar el mes del amor, nos presenta este maravilloso abalorio colgante de un beso entre Mickey y Minnie Mouse. Un abalorio lleno de amor, ya que es uno de los romances más duradero en el tiempo.

Esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con toque en esmalte rojo que hace que resalte sobre todo el conjunto. Si quieres hacer un regalo especial a la mujer que amas, este abalorio representa a una pareja que eternamente feliz. Será un éxito, te lo garantizamos.

Con que si quieres demostrar tu amor y dejarlo claro, para que ella cuando vea este abalorio piense en ti, este es tu regalo. Solo tienes que navegar por nuestra web y podrás ver todo el amor que tiene Pandora para que puedas demostrarlo de la mejor forma posible.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Material: esmalte rojo.

Ref: 790075C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Beso de Mickey y Minnie Mouse 790075C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu