Abalorio Pandora Bruno el Unicornio Arcoiris 799353C01

799353C01

Nuevo producto

Abalorio de Pandora, Bruno el unicornio Arcoiris, elaborado en plata de primera ley de 925 mm y esmaltes de colores transparente.

Ref: 799353C01.

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

Llega la primavera al mundo Pandora y no puede faltar algún personaje que tanto nos gusta a los amantes de Pandora. Unos de los personajes más emblemáticos del mundo Pandora es Bruno el Unicornio, pero esta vez han sacado una nueva versión, llena de amor y de cariño que estamos seguro que te va a encantar. Con unos colores espectaculares y con toda la simpática que derrocha este abalorio os presentamos a Bruno el Unicornio Arcoiris.

Esta elaborado en plata de primera ley de 925 , con la novedad que esta lleno de color por los distintos colores en esmalte transparentes como el color cereza pálido, azul agua, lavanda profunda y verde brillante. No dudes en incluir en tu pulsera el unicornio multicolor y le darás a tu pulsera un toque de color diferente que te combinará con cualquiera de los abalorios que tengas en ella.

El Bruno Unicornio arcoiris, representa la pureza y la fuerza de carácter, que cree que el amor incondicional mueve montañas. Es muy optimista y alegre y saca una sonrisa cuando entra en una habitación. Da un toque de alegría y fuerza a tu vida e incluye este abalorio para que te recuerde cada día que tu siempre vas a poder con todo.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Esmalte:  cereza pálido, azul agua, lavanda profunda y verde brillante.

Colección: primavera 2021.

Ref: 799353C01.  

Path: / / / Abalorio Pandora Bruno el Unicornio Arcoiris 799353C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: