Abalorio Pandora Cinta de Cassette Guardianes de la Galaxia de Marvel 792564C01

792564C01

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora Cinta de Cassettte de los Guardianes de la Galaxia del mundo Marvel, para que lo lleves siempre contigo.

Ref: 792564C01.

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

Ya se ha convertido en un clásico la colección Marvel. Un mundo lleno de héroes que han entrado en Pandora para quedarse. Por ello os presentamos los nuevos abalorios de una colección diferente y muy especial que cada vez tiene más adeptas. Además de ser perfecta para incluir en el mundo de Pandora a los hombre, ya que van a poder llevar con ellos a sus personajes favoritos.

Este precioso abalorio representa una Cinta de Casettte de Guardianes de la Galaxia, para que lleves contigo el sonido funk Diseñado para parecerse a los casettes titulados "AWESOME MIX VOL. 1" y "AWESOME MIX VOL. 2" (Mezcla increíble) con esmalte en rojo y negro aplicado a mano. Esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con todo lujo de detalles.

Con que si estabas buscando un regalo diferente y especial para alguien que le apasione este mundo de Marvel, este casete es una forma vintage de llevar algo tan especial y que ha marcado a una generación. Seguro que va a ser todo un éxito.

Características

Material: plata de primera ley de 925 mm.

Materiales: esmalte rojo y negro.

Ref: 792564C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Cinta de Cassette Guardianes de la Galaxia de Marvel 792564C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu