Abalorio Pandora Dulces Sueños Dumbo 799405C01

799405C01

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora, Dulces Sueños Dumbo, elaborado en plata de primera ley de 925 mm con esmalte de color azul.

Ref: 799405C01. 

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

Si quieres algo que trasmita ternura este abalorio es el tuyo. La colección Disney de Pandora tiene un gran abanico de posibilidades de incluir en tu pulsera a tus personajes Disney favoritos. Una forma diferente de comunicarte con el exterior y de expresar tus sentimientos sin tabues. este abalorio de Dumbo Dulces Sueños, es una de las escenas más especial de la película ya que es cuando el coge la trompa de su madre cuando ella esta encerrada. Una muestra de amor incondicional entre madres e hijos, ya que ella hace todo lo posible porque su bebe este bien.

Este precioso abalorio esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con dos partes diferenciadas, en una un circulo con esmalte azul simulando la noche con la frase grabada en la parte de atrás de " Sweet Dreams little one" que traducido al español significa, dulces sueños pequeño y en la otra aparece a Dumbo domido en la trompa de su madre. Una muestra de amor que tu le puedes dedicar a tu madre para expresar lo importante que es para ti.

Ya tienes muchos abalorios de la nueva colección del día de la madre y la colección Disney aumenta con otros muchos abalorios. Navega por nuestra web y encontrarás el que más se adapte a tus necesidades.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Material: esmalte.

Colección: Disney.

Ref: 799405C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Dulces Sueños Dumbo 799405C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: