Abalorio pandora Flor Pensamiento Azul 790777C02

790777C02

Nuevo producto

Abalorio de Pandora, Flor de Pensamiento en color azul, como símbolo de todo lo que amas.

Ref: 790777C02.

Más detalles

55,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Os presentamos otra flor de pensamiento que tienes disponible en nuestra web para que la puedas comprar en cualquier momento. Una flor preciosa en tonos azules, que va a combinar a la perfección con otras flores de la colección y así hacerte con una pulsera muy primaveral, llena de brillo y color. Sin duda cada año Pandora se esmera más en sus abalorios, para que puedas encontrar el que más se adapte a ti.

Esta preciosa flor esta elaborada en plata de primera ley de 925 mm con cada hoja esmaltada a mano, en tonos azules y blanco, consiguiendo un efecto diferente en cada pétalo, de esta forma cada flor es diferente. Además como novedad, Pandora le ha incluido en el diseño, un halo de circonitas en todo el filo que es un símil a cuando los rayos de sol bailan sobre los pétalos.

Hazte el jardín más bonito del mundo en tu pulsera, con todas las flores que os hemos presentado en esta fantástica colección, seguro que te vas a enamorar de ella. O si quieres puedes regalar una flor así, para demostrar a una mujer cuanto la amas.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Esmalte : azul y blanco.

Piedras: circonitas cúbicas transparente.

Ref: 790777C02.

Path: / / / Abalorio pandora Flor Pensamiento Azul 790777C02

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu