Abalorio Pandora Flor Pensamiento Rosa 790777C01

790777C01

Nuevo producto

Abalorio de Pandora Flor de pensamiento, símbolo de que estas pensando en una mujer.

Ref: 790777C01.

Más detalles

55,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Los abalorio que os traemos de la nueva colección de Pandora para esta primavera es lo más bonito que vais a ver, seguro que os va a encantar. Un abalorio como este va a destacar mucho en tu pulsera ya que combina el precioso color rosa como el brillo de los cristales. La flor de pensamiento simboliza el cariño y es muestra de que estas pensando en alguien. Una fantástica manera de dar un toque de color a tu pulsera o a cualquiera de los colgantes de Pandora O.

Esta elaborada en plata de primera ley de 925 mm con un diseño en forma de flor en donde sus pétalos, tienen tres capas de esmalte puesto a mano, por lo que consigue ese efecto de hoja, además de que cada hoja es diferente a la otra. y como novedad puedes ver engastadas un halo de circonitas cúbicas transparente que simulan la luz del sol bailando sobre los pétalos.

No dudes de incluir en tu pulsera este precioso abalorio, le va a aportar un brillo y color increíble. O regalarlo a una mujer especial que se merezca lo mejor y así demostrarle que siempre estas pensando en ella.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Esmalte rosa, blanco.

Piedras: circonitas cúbicas transparente.

Ref: 790777C01

Path: / / / Abalorio Pandora Flor Pensamiento Rosa 790777C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu