Abalorio Pandora Hojas y Animales de la Jungla 791620C01

791620C01

Nuevo producto

Abalorio de Pandora de hojas y animales de la jungla agrégalo en tu pulsera y piensa siempre en frondoso bosques.

Ref: 791620C01.

Más detalles

39,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Pandora lo ha vuelto hacer con esta fantásticas colección de verano, una colección única y llena de color y brillos, para que luzcas este verano como una autentica reina. Este precioso abalorio esta inspirado en la jungla y en los animales que viven en ella como son los pájaros. Lleno de matices para que lo incluyas en tu pulsera o colgante, seguro que va a quedar precioso.

Este precioso abalorio esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con hojas de la jungla y pequeños pájaros de colores gracias a su esmalte puesto a mano por los artesanos de Pandora. Con que navega por nuestra web y verás todos los abalorios que tienes de esta preciosa colección de verano.

Verás todos los abalorios que vas a encontrar llenos de vida de color, brillos que representan tus vacaciones a la perfección. Puede ser el regalo que estabas buscando para una mujer especial y única, seguro que cualquiera de ellos va ser un éxito asegurado. Con que no te lo pienses más y cómpralo ya y lo tendrás en tu domicilio en 24 / 48 horas.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Materiales: esmalte en colores.

Ref: 791620C01

Path: / / / Abalorio Pandora Hojas y Animales de la Jungla 791620C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu