Abalorio Pandora Pantera Negra Los Vengadores Marvel 790783C01

790783C01

Nuevo producto

Abalorio de Pandora pantera negra del Universo de los vengadores marvel, representa la responsabilidad y la justicia para todos.

ref: 790783C01.

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

El Universo Marvel esta compuesto por muchos personajes e iconos que a sus fan les encantan, por ello Pandora ha creado la colección perfecta para todas ellas. En esta ocasión os presentamos Pantera negra, que representa la responsabilidad y la justicia para todos. Todos los personajes Marvel se caracterizan por que quieren conseguir un mundo mejor, defendiendo los derechos de todos.

Este espectacular abalorio tiene un diseño muy característico del personaje, ya que tiene la posición más conocida de el, además esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con esmalte negro puesto a mano y pequeñas lineas definidas en plata. tiene grabado en la parte trasera de la cabeza su saludo mítico " WAKANDA FOREVER", símbolo de éxito y resistencia a la adversidad.

No dudes en incluir este fantástico abalorio en tu pulsera de los vengadores Marvel con el símbolo en el cierre, o en uno de los portacharm, como en el llavero, seguro que te va a quedar genial. Con que hazte con todos tus personajes favoritos y empieza a lucir tu amor por el universo Marvel.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Esmalte: negro y transparente.

Ref: 790783C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Pantera Negra Los Vengadores Marvel 790783C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu