Abalorio Pandora Pluma Curvada Azul 792576C01

792576C01

Nuevo producto

Abalorio de Pandora Pluma Curvada azul para que te recuerde que siempre puedes alzar el vuelo.

Ref: 792576C01.

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

Las plumas siempre han sido símbolo de libertad, por ello esta preciosa pluma es perfecta para que puedas decorar tu pulsera y siempre lleves contigo este mensaje tan especial. No dudamos que cualquier de los abalorios que nos ofrece Pandora van a quedar perfectos en tu pulsera, pero se siempre hay algunos mas especiales, porque significan o representan sentimiento y momentos que todos queremos recordar.

Este precioso abalorio esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con forma de pluma curvada como si estuviera volando, no hay nada más especial que ver caer una pluma al suelo, porque da paz ver su vaivén, por ello no dudes de incluir alguno de estos abalorios que os traemos en la nueva colección, donde las protagonistas son las plumas.

Ya puedes navegar por nuestra web y verás todo lo que te tiene preparado para que puedas personalizar tus joyas Pandora. Tanto si tienes la pulsera, como el colgante de Pandora O, o alguno de los portacharms, cualquier abalorio de nuestra web van a ser perfecto para ellos.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Material: esmalte azul por las dos caras.

Ref: 792576C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Pluma Curvada Azul 792576C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu