Abalorio Pandora Pulpo, Burbujas y Olas del Océano 791698C01

791698C01

Nuevo producto

Abalorio de Pandora Pulpo, Burbujas y Olas del Océano, explora el fondo marino con este adorable personaje.

Ref: 791698C01.

Más detalles

59,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Os presentamos otro adorable personaje para añadir a tu colección, este simpático pulpo puede ser el abalorio que te falta para completar tu colección. Dentro del mundo Pandora tienes muchos amigos con los que puedes crear una familia, y este pulpo con su cara angelical es el broche de oro a tu colección. No pierdas la oportunidad de tener un trozito de océano en tu pulsera con su infinidad de animales disponibles.

Este precioso abalorio esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm presenta un efecto de burbujas y olas con esmalte en tonos azules aplicado a mano y dos suaves cristales sintéticos de color azul dan vida a los ojos inteligentes del pulpo, mientras que sus tentáculos están decorados en la parte inferior con detalles de corazones en relieve.

Si tienes que hacer un regalo a una mujer, este abalorio le va a encantar porque le va aportar a la pulsera un toque de color azul muy especial y espectacular. Seguro que se convertirá en uno de tus favoritos, además de que es perfecto también para incluir en un colgante de Pandora O. 

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Material: esmalte azul y circonitas.

Ref: 791698C01

Path: / / / Abalorio Pandora Pulpo, Burbujas y Olas del Océano 791698C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu