Abalorio Pandora Wall-E Pixar 792030C01

792030C01

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora de la colección Disney de Pixar, Wall-E, demuestra tu amor por el planeta tierra.

Ref: 792030C01.

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

Una de las películas que más te pueden hacer pensar en Wall-E. La capacidad que tiene el ser humano para destrozar nuestro planeta y como un pequeño robot es capaz de salvarlo. No hay un personaje más carismático y especial como Wall-E, ya que el trabaja, trabaja duro para seguir haciendo su labor de quitar los residuos de este planeta y así poder vivir en el.

Un abalorio que demuestra a quien lo lleva el amor por el planeta tierra y que estamos seguro que te vas a enamorar. Un abalorio colgante elaborado en plata de primera ley de 925 mm con detalles robóticos realistas. Una combinación de esmalte en colores negro y rojo en sus ojos inclinados crea profundidad para capturar su amable y curiosa expresión, dando la impresión de estrellas reflejadas en sus ojos.

Con que no dudes de incluirlo en tu pulsera o en algún colgante de Pandora O para que todo el mundo sepa lo importante que es el medio ambiente para ti. O si conoces a una mujer tan especial como Wall-E este abalorio le va a enamorar.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Esmalte: negro y rojo.

Ref: 792030C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Wall-E Pixar 792030C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu