Charm Pandora rose Camino de amor 787801NBP

787801NBP

Nuevo producto

El charm Pandora rose Camino de amor está elaborado en plata de primera ley y una mezcla única de metales como plata de baja aleación y cobre bañados en oro rosa, esmalte rosa, adornado con cristales rosados.

Ref: 787801NBP

Más detalles

55,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Este nuevo charm de Pandora se va a convertir en unas de las piezas que necesitas tener en tu joyero desde el primer momento en que conozcas esta nueva colección y es que es irresistible a la vista, y esto se debe a su armonía de colores en la que fusiona el color original de la plata de primera ley, el esmalte rosa claro, la circonita rosa que le aporta un pequeño toque de brillo y el color que está de ultima moda como es el dorado rosé.

Este ultimo tono de dorado es muy fácil de combinar tanto con plata como con dorados más amarillos y tradicionales. Con este charm de la colección de San Valentín 2019 serás el centro de todas las miradas.

Puedes utilizarlo tanto de abalorio para tu pulsera Pandora favorita como de colgante y simplemente colocarlo en una cadena , verás que bien queda de las dos maneras.

Adelante lánzate por él y regálatelo tu misma para completar tu colección o si estas buscando un regalo inolvidable para tu novia o para tu mujer no lo dudes y hazte con este nuevo charm camino de amor y verás como la sorprendes

Características

Metal: plata de primera ley y una mezcla única de metales como son la plata de baja aleación y  cobre , todo ello bañados en oro rosa.

Gemas: circonita cúbica rosa.

Material: esmalte rosa.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: