Anillo Pandora Rose Perla Contemporanea 187525P

Nuevo producto

Anillo de Pandora Rose Perla contemporanea, de la nueva colección de navidad, elaborado de una aleación de metales, plata de segunda y cobre , bañado en oro rosa con una perla.

ref: 187525P.

Más detalles

79,00 €

  • 50
  • 52
  • 54

- +

 
Más

Precioso anillo que nos acaba de entrar por las puertas. Este original anillo no pasara desapercibido de tu mano. No dudes en venir a verlo, te lo enseñaremos encantados, igual que toda la nueva colección de Pandora. Este especialmente se llama Rose Perla Contemporánea.

Esta elaborado con la aleación de varios metales, Plata y cobre y bañado en oro de segunda en rosa. Además lo más característico de este anillo es la perla que cuelga. es una perla cultivada en agua dulce. Es un anillo muy especial, y toda mujer debería tener uno.

Vas a poder combinarlo con cualquier estilo que tengas, podrás llevarlo al trabajo o con una salida con amigos, no pasara desapercibido en tu mano y seras la estrella que más brilla. O si lo que quieres es hacer un regalo especial, no dudes en incluirlo como detalle en un regalo, ya veras que sera todo un acierto.

características 

metal: plata de primera le y 925 mm.

Piedra: perla cultivada en agua dulce.

Colección: navidad 2018.

ref. 187525p

Path: / / Anillo Pandora Rose Perla Contemporanea 187525P

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu