Alianza Antiestres Turmalinas Gabriela Styliano AR 186

AR 186

Nuevo producto

Llena de colores tu día a día con la nueva sortija de turmalinas diseñada por Grabiela Styliano.

Ref: AR 186

Más detalles

350,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Nuestra diseñadora de joyas favorita es sin duda Gabriela Styliano, esta mujer ha demostrado que tiene un gusto excepcional para diseñar y fabricar joyas únicas. En estas joyas combina diferentes acabados, texturas, gemas y metales para crear piezas de alta joyería a un precio asequible y con las que cada mujer se sienta identificada. En esta sortija ha puesto un esfuerzo especial por encontrar unas gemas de alta calidad y con diferentes colores para crear un efecto de arcoíris en tu nuevo anillo.

Esta alianza forma parte de la colección de anillo anti-Estrés que se caracterizan por ser giratorios sobre si mismos. Esta sortija consta de dos extremos que se mantienen fijos y una estructura centras en la que se sujetan las turmalinas de colores que es la que gira sobre la anterior y crea el modelo anti-Estrés que tanto éxito está teniendo entre nuestras clientas.

Añade a tu colección de joyas una pieza como este nuevo anillo giratorio, estamos segura de que no tienes una joya similar, además puedes hacerte con los pendientes y la pulsera a juego, con ellas completarás una nueva colección de joyas fascinante.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm y oro de 9k.

Gemas: Turmalinas naturales multicolor.

Talla: 18 Tatum.

Path: / / Alianza Antiestres Turmalinas Gabriela Styliano AR 186

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu