Anillo Corazón de Madre en Pavé 191149C01

Nuevo producto

Celebra el amor que si es por tu madre con esta nueva sortija de Pandora.

Ref: 191149C01

Más detalles

49,00 €

  • 52
  • 54
Este producto ya no está disponible

 
Más

El día de la madre es uno de los más importantes de todo el año, es un día dedicado especialmente a agradecer todo lo que nuestras mamás se esfuerzan para ser cada día un poco mejor como madre. Porque no existe una escuela que les enseñe como deben hacerlo y solo quien es mamá sabe lo difícil que es tomar la decisión correcta cuando a un hijo o una hija se refiere.
Este anillo lleva por dentro una pequeña inscripción que con la frase más bonita de todas y el mensaje de amor más verdadero I love you forever ( te quiero para siempre). El té quiero de una madre o de un hijo es el más puro y verdadero. En la parte superior de esta sortija encontramos la palabra Mom ( mama) decorada con tres circonitas cúbicas transparentes que aportan luz a esta nueva joya fabricada con mucho cariño y cuidado en plata de primera ley y circonitas de alta calidad

Sorprende a tu madre en este día tan especial que ya se encuera a la vuelta de la esquina o a tu esposa si sois unos recién estrenados padres, seguro que esta se convierte en su joya favorita y presume de ella delante de sus amigas.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925k.

Gemas : Circonitas cúbicas transparentes.

Path: / / Anillo Corazón de Madre en Pavé 191149C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu