Anillo Duran Exquse Pretty Jewels Plata 00511115

00511115

Nuevo producto

Anillo de Duran Exquse de la colección Pretty Jewels para hacerte brillar en tu día a día.

Ref: 00511115.

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

Os presentamos un precioso anillo de una marca que se dedica hacer joyas en plata con diseños para los más jóvenes. Con un estilo muy característico que con su calidad, vas a poder tener un anillo de lujo para todos los bolsillos. Tiene un proceso de creación que cuida todos los detalles, para hacer joyas únicas y que te hagan deslumbrar como tu te mereces.

Este espectacular anillo esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con un pave de circonitas que le aporta al conjunto un brillo sutil y diferente. Además tiene un diseño en 6 brazos abierto que parece que el anillo te envuelve en un abrazo. No dudes que vas a triunfar añadiendo a tu colección uno de los anillos que tienes disponible en nuestra web.

Por un precio increíbles puedes lucir un anillo, original y elegante para llevar puesto en tus mejores evento. O si lo que necesitas es un regalo a una chica especial, este anillo va a ser todo un éxito. Además lo puedes combinar tanto con alguna de las pulsera o colgantes que te ofrece la marca para hacerte un conjunto espectacular.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm, con baño de rodio.

Piedras: pave de circonita.

Talla: 56.

Ref: 00511115.

Path: / / Anillo Duran Exquse Pretty Jewels Plata 00511115

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu