Anillo El Ciclo Sin Fin De El Rey León Pandora 163362C00

Nuevo producto

El ciclo de la vida ha marcado la infancia de muchos de nuestros clientes.

Ref: 163362C00

Más detalles

69,00 €

  • 52
  • 54
  • 56

- +

 
Más

El Rey León es una de las creaciones de Disney que ha marcado la infancia de muchas personas desde el año 1994 que fue cuando este maravillosa película llegó a las grandes pantallas y desde entonces forma parte de la infancia de muchos de nosotros y de nuestros hijos e hijas. Simba, Nala, Scar, Timón Pumba, Sarabi. Mufasa, Rafiki y Zazú son algunos de los personajes que se nos vienen a la memoria al pensar en este film y ellos junto con el resto de animales que viven en la sabana Africana y entre todos forman un ciclo perfecto de la vida, en la que unos mueren para alimentar a otros y para nutrir el suelo y así darles vida a todo un ciclo sin fin como lo llama Mufasa.

Esta joya además de ser toda una obra de arte en la que cada detalle se ha terminado a mano para crear una joya única y espectacular, es un recuerdo de nuestra infancia y es un bonito regalo que simboliza la unión, y lo perfecto que es nuestro planeta que incluso de las desgracias saca una forma de hacerse más fuerte y resistente.

Regala una joya con esta sortija y además regala un recuerdo de tu infancia, estamos seguro que será un detalle precioso acabado en oro amarillo de 14k.

Características.

Metal: aleación de metales con un baño de oro amarillo de 14k.

 

Path: / / Anillo El Ciclo Sin Fin De El Rey León Pandora 163362C00

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu