Anillo Lineargent Plata Circonita 16596-R

Nuevo producto

Anillo de Lineargent en plata de primera ley de 925 mm con una pequeña circonita central, perfecto para darte el si quiero.

Ref: 16596-R.

Más detalles

39,00 €

  • 50
  • 56

- +

 
Más

¿Necesitas un anillo económico, para poder demostrar a una mujer cuanto la quieres? este anillo es perfecto para ti. Porque no hace falta grandes lujos para decirle a una mujer lo que es para ti. Un anillo de compromiso siempre tiene un significado especial para una pareja, ya que simboliza la fidelidad

Este precioso anillo es un clásico donde empieza siempre las historias de amor y en esta ocasión lo tienes elaborado en plata de primera ley de 925 mm con una circonita central blanca engastada en 4 garras, que no deja indiferente a nadie ya que tiene un brillo muy especial.

Con que si quieres sorprender a alguien y no sabes como, este anillo es la mejor forma para demostrar tus sentimientos, seguro que consigues todo el efecto que necesitas, sorprenderla. Con que ya sabes que si lo compras ya lo puedes tener en tu domicilio en 24 / 48 horas sin tener que hacer nada más.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedra: circonita blanca.

Ref: 16596-R.

Path: / / Anillo Lineargent Plata Circonita 16596-R

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu