Anillo Oro Blanco y diamantes GRN-101-068-14

GRN-101-068-14

Nuevo producto

Las sortijas como estas nunca jamás pasan de moda, de hecho son joyas eternas.

Ref: GRN-101-068-14

Más detalles

466,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Como ya sabes la moda está en constante cambio y hay veces en las que prendas y accesorios que dijimos que no volveríamos a usar vuelven a convertirse de nuestras piezas favoritas, sin embargo existen algunos modelos tanto en la ropa, como en tus accesorios y joyas que nunca pasan de moda, de hecho sus diseños siempre son geniales para cualquier ocasión y para completar todos tos looks. Un ejemplo perfecto de estas joyas lo tenemos en esta sortija fabricada en oro blanco y diamantes: En ella los brillantes se encuentran haciendo una línea y sujetos por garras para que en ellos penetre toda la luz necesaria para que brillen con toda su fuerza.

Joyas como estas son ideales para recordar un momento importante en tu vida como puede ser el final de tu carrera o el nacimiento de tu bebe, pero también pueden ser el regalo ideal para el próximo cumpleaños de tu esposa o como anillo de pedida, estamos seguros que seras la envidia de todas tus amigas al contarles que en muy poquito habrá boda y todas se alegrarán de recibir tan buena noticia.

Si necesitas una joya para sorprender a una mujer, cualquiera de las joyas que te ofrece Itemporality puede ser todo un acierto, porque además de tener buena calidad sus precios son muy asequibles y los diseños minimalistas que tan de moda están en estos tiempos. Será todo un acierto para cualquier mujer.

Características.

Metal: Oro blanco de ley de 18k.

Gemas: 9 Diamantes.

Talla: 14

Path: / / Anillo Oro Blanco y diamantes GRN-101-068-14

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu