Anillo oro blanco y diamantes Itemporality GRN-101-009-14

GRN-101-009-14

Nuevo producto

Un anillo ideal para declarar el amor infinito hacia tu pareja.

Ref: GRN-101-009-14

Más detalles

402,00 €

- +

 
Más

Desde hace cientos de años los amante declaran su amor mutuo regalándose un anillo, por eso uno de los dos enamorados da el primer paso y sorprende al otro. la sortija mas usada para esto suele ser un solitario y en la mayor parte de las ocasiones se decora con un diamante que también tiene un significado especial y es que un diamante es para toda la vida igual que el amor que estos dos amantes se tienen.

Esta sortija está fabricada para que sea una joya única que pase de generación en generación, por eso se ha fabricado en oro de ley de 750mm o 18k y un diamante que decora a esta sortija en la parte superior sujeto por dos brazos que abrazan el brillante. Su diseño minimalísta lo hace un anillo ideal para combinar con todas tus joyas y que puedas llevarlo siempre.

Luce tu anillo de pedida con tudas tu amigas y amigos y grita fuerte que has encontrado a tu pareja perfecta, esa que te complementa y te hace ser mejor cada día, estamos seguros que la noticia de tu compromiso será la razón de la sonrisa de todos.

Características.

Metal: Oro de ley de 18k.

Gema: Diamante.

Talla: 14

Path: / / Anillo oro blanco y diamantes Itemporality GRN-101-009-14

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu