Anillo Oro y Diamantes 0'09Cts Itemporality GRN-201-043-14

GRN-201-043-14

Nuevo producto

Crea combinaciones maravillosas añadiendo a tu colección de joyas esta sortija.

Ref: GRN-201-043-14

Más detalles

375,00 €

- +

 
Más

Itemporality es una nueva marca que ha llegado a nuestra tienda pisando fuerte y para quedarse. Esta marca le da a sus clientes una calidad en sus joyas excepcional y solo utiliza los mejores materiales para fabricar piezas excepcionales como esta sortija fabricada en oro de ley de 18k y diamantes de 0'09Cts sujetos por unas pequeñas garras.

Combina tu anillo de diferentes formas y crea conjuntos y combinaciones únicas que se adapten a tu estilo y que reflejen una pequeña parte de tu personalidad. Cuando elegimos una joya queremos que sea especial y si es posible que se convierta en una pieza que nos dure para siempre y eso es lo que ha hecho Itemporality, joyas que perduren en el tiempo y con las que muchas chicas y chicos se sientan identificados con ellas al usarlas.

Causa sensación en tu próximo evento luciendo joyas de Itemporality y creando una combinación especial que solo tengas tu, seguro que serás el objetivo de muchas miradas y tus amigas te elogiaran tu buen gusto. Además puedes combinar muchas de las joyas que tienes disponible y así hacerte un conjunto único que estamos seguro que va a llamar la atención vayas por donde vayas.

Características.

Metal: Oro de ley de 18k.

Gemas: Diamantes de 0'09Cts.

Talla:14

Path: / / Anillo Oro y Diamantes 0'09Cts Itemporality GRN-201-043-14

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu