Anillo Pandora me Dual Negro y Pavé 182528C01

Nuevo producto

Anillo de la colección Pandora Me Dual con un lado en esmalte negro y otra de pavé de circonitas.

Ref: 182528C01.

Más detalles

55,00 €

  • 52
  • 54
Este producto ya no está disponible

 
Más

Consigue tu propio estilo con cualquiera de las múltiples combinaciones que puedes hacer con los anillos de la colección de Pandora Me. Son muy especiales ya que son versátiles y los puedes combinar en los colores que más te llame la atención. Así tendrás tu estilo totalmente personalizado, solo tienes que ver el anillo que te presentamos para que puedas combínalos con otros.

Esta elaborado por un recubrimiento de oro rosa de segunda ley de 14 kilates, anillo dual en donde combina el esmalte negro pintado a mano por un lado y el pave de circonitas, con una circonita talla brillante más grande. Además lo puedes combinar con otros de la colección y así hacerte el anillo de tus sueños.

Si tienes que regalar a una mujer algún anillo diferente con este anillo no te vas a equivocar, por eso te animo a que navegues por nuestra web y podrás encontrar el anillo de tus sueños. No hay limites para el amor por ello este anillo es perfecto para ti, tanto para demostrar el amor por ti misma como para demostrarselo a una persona especial.

Características

Metal: recubrimiento electrolítico de oro rosa de 14 quilates.

Piedras: circonitas cúbicas transparente.

Ref: 182528C01.

Path: / / Anillo Pandora me Dual Negro y Pavé 182528C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu