Anillo Pandora Ola brillante Dorado 162539C01

Nuevo producto

Anillo de Pandora con un diseño ondulado que se asemeja a una ola, para que lo lleves solo o combinados con otro.

Ref: 162539C01.

Más detalles

59,00 €

  • 52
  • 54
  • 56

- +

 
Más

Los anillo que diseña Pandora son especiales por la facilidad que te da de poder combinar varios de ellos y así hacerte un anillo que se adapte a tus gustos. Por ello este nuevo diseño te va a encantar ya que su forma ondulada va a resaltar en tu mano como ninguno. No dudes en incluir en tu colección cualquiera de los preciosos anillo que Pandora ha creado en su nueva colección.

Este atractivo anillo esta elaborado por un recubrimiento electrolítico de oro de segunda ley de 14 kilates, con terminación a mano y pequeñas circonitas cúbicas transparente para aportar un toque de brillo sútil al conjunto. Además lo puedes combinar tanto con el modelo en rosa como en blanco, ya que van a encajar a la perfección.

Con que si buscas un anillo diferente, que te represente y que sabes que lo vas a querer desde el primer momento en que lo veas, no dudes en tener cualquiera de los de diseño en ola, son una pasada. O si quieres demostrar a una mujer cuanto la quieres, este anillo es perfecto para ella.

Características

Metal: recubrimiento electrolítico de oro amarillo de 14 kilates de segunda ley.

Piedras: circonitas cúbicas transparente.

Ref: 162539C01.

Path: / / Anillo Pandora Ola brillante Dorado 162539C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu