Anillo Pandora Perla Cultivada y dorado 163157C01

99,00 €
Talla
  • 52
  • 54
  • 56

Anillo de Pandora con un recubrimiento electrolitico de oro de 14 kilates con una perla blanca cultivada que le aporta elegancia al conjunto.

Ref: 163157C01.

Lee masShow less
Referencia:
163157C01
Marca:
Descripción

Las perlas es una de las joyas que siempre están de moda ya que le  aportar a cualquier look un toque de elegancia y atractivo. Se han usado desde la antigua Grecia ya que con su simple brillo natural no necesita que se le haga nada más. No necesitan ser cortadas ni manipularse de ninguna forma. Por ello se usan tanto en joyería.

Este espectacular anillo esta elaborado por una aleación de metales con un recubrimiento electrolítico de oro de segunda ley de 14 kilates con una pequeña perla cultivada natural blanca que es perfecto para combinar con otros anillos de la colección.

Por ello no dudamos que si regalas algunos de los nuevas joyas que trae Pandora en su nueva colección de la madre no te vas equivocar ya que son elegante y a cualquier mujer le va a gustar con que es perfecta para sorprender y demostrarle a una mujer lo importante que es para ti.

Características

Metal: recubrimiento electrolitico de oro de segunda ley de 14 kilates.

Perla: Cultivada de agua dulce.

Ref: 163157C01.

Lee masShow less
Detalles del producto
163157C01
Comentarios
Sin comentarios
16 otros productos en la misma categoría:
119,00 €
Anillo Diamonfire fabricado en plata de primera ley de 925mm y tres baños de 25 micras de platino, 5 micras de paladio y 5 micras de rodio. Ref:  6117291582170

Menú

Ajustes

Compartir