Anillo Pandora Signature I-D Pavé Plata 192283C01

Nuevo producto

Marca la diferencia con las nuevas joyas de Pandora.

Ref: 192283C01

Más detalles

59,00 €

  • 52
  • 54

- +

 
Más

Pandora ha creado una nueva colección de joyas para esta temporada con la que te sentirás muy especial. Esta sortija rebosa elegancia y sofisticación por cada una de sus piedras. Las joyas nos hacen sentir especiales, con ellas expresamos un poco nuestra personalidad y el estilo que nos gusta, aunque esta sortija se adapta genial a cualquier estilo y a los diferentes looks que escogemos cada día. 

Combina este anillo con una de las magnificas pulseras que forman parte de la colección de Pandora y crea un conjunto ideal par asistir a cualquier evento. La elegancia se encuentra en las cosas sencillas y este anillo rebosa sencillez. Con esta nueva sortija fabricada en plata de primera ley y decorada con una hilera de pequeñas circonitas transparentes.

Sorprende a tu chica en vuestro próximo aniversario con una joya espectacular como a nueva sortija de Pandora, esta será una pieza ideal que siempre que la vea le recordará el amor que sientes hacia ella y el que ella también te demuestra cada día. Una joya es como el amor, si la cuidas puede mantenerse junto a ti y como nueva para siempre.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Gemas: Circonitas cúbicas transparentes.

Path: / / Anillo Pandora Signature I-D Pavé Plata 192283C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu