Anillo Pandora Úrsula de la Sirenita 192697C01

Nuevo producto

Anillo de Pandora de la nueva colección Disney, Úrsula de la película de la Sirenita a juego con el abalorio.

Ref: 192697C01.

Más detalles

69,00 €

  • 52
  • 54
  • 56

- +

 
Más

El mundo Disney es una de las colecciones que más le gusta a las mujeres y por ello Pandora siempre nos ofrece infinidad de abalorios de personajes más queridos. En esta ocasión nos trae nuevos abalorios y joyas, con todo lujo de detalles para que puedas completar tu pulseras o añadir a tu joyeros, de tus personajes favoritos de la película la Sirenita. En esta ocasión tienes la oportunidad de incluir este precioso anillo de Úrsula, que es una maravilla y tiene un diseño mágico.

Esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm formando tentáculos con pequeñas circonitas cúbicas transparente y una pequeña perla artificial lacada en tonos púrpura que es el color del personaje. Un precioso anillo que no va a pasar desapercibido en tu mano y que se convertirá en uno de tus favoritos. Solo tienes que ver lo bien hecho que esta y la de detalles que tiene.

Por ello no dudes en navegar por nuestra web y podrás ver todos los abalorios y joyas que os ofrecemos de una colección que te va a enamorar. Puede ser un regalo fantástico para sorprender a una mujer especial, ya que es un anillo diferente y atrevido que a nosotros nos encanta.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas cúbicas transparente.

Perla: artificial lacada en tonos morados.

Ref: 192697C01.

Path: / / Anillo Pandora Úrsula de la Sirenita 192697C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu