Anillo Solitario de oro de 18k y Diamante de 0'05 Cts GRN-201-003-14

GRN-201-003-14

Nuevo producto

Declara tu amor con un solitario sencillo y elegante como este nuevo modelo de Itemporality.

Ref: GRN-201-003-14

Más detalles

293,00 €

- +

 
Más

Una joya diseñada para una chica sencilla, una persona la que le gusta tener joyas que duran para siempre y que pase de generación en generación.

No es necesario que sea una joya elaborada para ser genuina, un anillo solitario como este puede convertirse en tu joya más valiosa si le das un significado especial como por ejemplo que sea tu sortija de pedida o el regalo que te hicieron tus padres al acabar la carrera. Existen un sin fin de motivos que hacen de una joya algo único y para que te dure para siempre Itemporality la ha fabricado en oro de ley de 18k y un diamante que decora el anillo y se sujeta por cuatro garras.

El solitario es el anillo más usado en las pedidas de mano, con esta joya los amantes declaran el amor que se tienen mutuamente y uno de ellos decide dar el primer paso para tener una vida juntos y formar una familia. Por ello solo tienes que buscar entre nuestras joyas de Lecarre para encontrar la joya que mejor se adapte a tus gustos, ya veras que encontrarás piezas únicas y elegantes.

Características.

Metal: Oro de ley de 18k.

Gema: Diamante de 0'05 Cts.

Talla: 14

Path: / / Anillo Solitario de oro de 18k y Diamante de 0'05 Cts GRN-201-003-14

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu