Anillo Styliano Turmalinas Multicolor ASP 1652

ASP 1652

Nuevo producto

La elegancia toma forma en esta sortija de Gabriela Styliano.

Ref: AR 291

Más detalles

275,00 €

- +

 
Más

Gabriela Styliano es una de nuestras diseñadoras favoritas. Esta reconicida artista crea joyas únicas en las que combina los diferentes colores de las piedras naturales, con circonitas y otros materiales como la cerámica, todo ello engastado sobre una base de plata de primera ley y oro de 9k que aporta personalidad a cada joya.

En esta ocasión la artista ha decidido crear una joya con un diseño muy personal en la que ha combinado el oro de 9k, con una base de plata de primera ley de 925mm y turmalinas en tonos verde oliva y rosa palo, ademas de crear una colección con joyas espectaculares con estas mismas gemas para crear conjuntos de sortijas, pendientes, brazaletes y gargantillas con los que añadir un toque de color a todos tus outfit.

Luce tu nueva sortija siempre que tengas ocasión ya sea para ir a la oficina o para quedar una tarde con amigas, con ella completarás tu outfit aportándole un toque de personalidad y un estilo único, ademas de una pincelada sutil y elegante de color de la mano de Gabriela Styiliano.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm y oro de 9k.

Gemas: Turmalinas de color verde y rosa claro.

Talla: 18 Tatum.

Path: / / Anillo Styliano Turmalinas Multicolor ASP 1652

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu