Anillo Swarovski Matrix Azul 5661910

5661910

Nuevo producto

Anillo de la colección Matrix que nos presenta Swarovski para esta primavera verano.

Ref: 5661910.

Más detalles

125,00 €

- +

 
Más

Si eres de las chicas que le gustan los colores atrevidos y que llamen la atención, este anillo es perfecto para ti. De una preciosa colección, Matrix, os presentamos de una de las marcas más conocidas a nivel mundial, Swarovski, un anillo diferente a lo que vas a encontrar en el mercado. Con un diseño que lleva la esencia del mundo Swarovski, pero sin ser ostentoso.

Este precioso anillo forma parte de una colección, donde vas a poder encontrar anillos de diferentes colores, para que puedas elegir entre una amplia variedad de ellos y así lucir como tu quieras hacerlo. Además tiene un precioso baño de rodio que le aporta el color blanco del metal además de tener cristales de Swarovski en talla Baguette de un color Azul cielo, perfecto para lucir con tus mejores look este verano.

Puede ser una joya con la que vas a deslumbrar a tus amigas y familiares y así no dejar indiferente a nadie. Como regalo va a sorprender a cualquier mujer, a tu madre o una amiga que es como una hermana. Te garantizamos que será todo un éxito.

Características

Metal: antialergico con baño en rodio.

Piedras: cristales Swarovski talla baguette color azul.

Talla: 58.

Ref: 5661910.

Path: / / Anillo Swarovski Matrix Azul 5661910

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu