Anillo Swarovski Matrix Rosa Púrpura talla redonda 5658856

5658856

Nuevo producto

Crea una joya espectacular uniendo diferentes anillos de esta nueva colección de Swarovski.

Ref: 5658856

Más detalles

115,00 €

- +

 
Más

Swarovski nos presenta la nueva colección Matrix, una recopilación de joyas llena de color y brillo a partes iguales, con ella crearás looks espectaculares y muy divertidos, además de darles un toque de luz único que marcará la diferencia.

Combina los diferentes colores y formas de esta maravillosa colección y crea tu propio arcoirís con los colores que más se adapten a tu estilo y a tu personalidad. Las joyas son una forma más de expresión y debe ir de la mano de las últimas tendencias en moda para que podamos crear looks adaptados a las últimas tendencias. No lo pienses más y hazte con uno de estos majestuosos anillos, además esta puede ser una joya con mucho significado, con ellos puedes crear una joya de la amistad espectacular si cada una de tus amigas y tu os hacéis con una de las sortijas de esta colección, cada una en el color que más os identifique.

Luce una joya ideal fabricada en una aleación de metales con un baño de oro blanco y cristales de Swarovski en un precioso tono rosa púrpura, además puedes hacerte con los pendientes a juego y crear un conjunto de joyas precioso.

Características.

Metal: Aleación de metales con un baño de oro blanco.

Gemas: Cristales de Swarovski en color rosado.

Talla: 55 swarovski (14 Tatum)

Path: / / Anillo Swarovski Matrix Rosa Púrpura talla redonda 5658856

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu