Anillo Swarovski Vittore Blanco

Nuevo producto

Anillo de Swarovski de una preciosa colección Vittore en con baño de rodio blanco y cristales perfecto para combinar varios de ellos.

Más detalles

75,00 €

  • 52
  • 55
  • 58

- +

 
Más

Os presentamos una nueva colección de Swarovski que nos fascina. Los anillo Vittore son unos sencillos anillos con un diseño minimalista y finos, perfectos para combinar varios de ellos, ya que los tienes disponible en varios colores. Es una maravilla tener varios e ir utilizandolos según tus look. Además Swarovski se caracteriza por la elegancia de sus diseños y el glamour que desprenden todas sus piezas. 

Por ello te animamos a que incluyas en tu joyero este precioso anillo elaborado en un metal antialérgico con baño de rodio y pequeños cristales de Swarovski en talla brillante blancos que le aporta al conjunto el toque de brillo que tanto buscabas.

Si tienes un evento importante y quieres ir elegante y especial, este anillo es tu compañero perfecto para que te haga lucir como una reina. O si lo que quieres es demostrar a la mujer de tu vida, o una madre o hermana o incluso a una amiga lo importante que es para ti, este anillo será perfecto para ti.

Características

Metal: antialergico con baño de rodio.

Piedras: cristales de Swarovski blanco.

Tallas : 52/ 55/58

Path: / / Anillo Swarovski Vittore Blanco

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu