Anillo Swarovski Vittore Rosa 5656301

5656301

Nuevo producto

Anillo de la marca Swarovski de la colección Vittore con baño en oro rosa y pequeños cristales en color blanco.

Ref: 5656301.

Más detalles

75,00 €

- +

 
Más

Ya os presentamos su homologo en blanco y ahora lo tenéis disponible en color rosa, para que los puedas combinar entre ellos, ya que ahora esta de moda combinar varios anillos de distintos colores y formas para hacerte un conjunto especial para que te haga lucir como una verdadera reina. Swarovski es una marca que se caracteriza por la elegancia y el glamour de todas sus joyas, haciendo joyas diferentes pero también con un matiz clásico como puede ser esta colección Vittore.

Esta elaborado en un metal antialérgico con baño baño en oro rosa y pequeños cristales de Swarovski en color blanco en talla brillante que le aportan un toque de brillo muy sutil. ya solo tienes que navegar por nuestra web y podrás encontrar entre una gran variedad de anillos el que más te guste. Ya verás que es la mejor forma de complementar tu look, con un clásico que nunca falla.

Vittore es una colección en la que vas a poder encontrar anillos preciosos pero sencillos tanto si te quieres dar un capricho como si necesitas hacer un regalo a una mujer. Es muy especial con que te animamos a que navegues por nuestra web y podrás encontrar infinidad de modelos de anillos super especiales para que puedas elegir el que más se adapte a ti.

Características

Metal: antialérgico con baño en oro rosa.

Piedras: cristales de Swarovski blancos.

Talla: 58, talla 17 Tatum.

Ref: 5656301.

Path: / / Anillo Swarovski Vittore Rosa 5656301

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu