Anillo Thomas Sabo Dorado Colores TR2904-996-7-54

TR2904-996-7-54

Nuevo producto

Anillo de Thomas Sabo para mujer de su nueva colección arco iris lleno de color y un diseño espectacular.

Ref: TR2904-996-7-54.

Más detalles

198,00 €

- +

 
Más

Los anillos que os presentamos de Thomas sabo  es la joya perfecta para ti, que seguro que te va a encantar. Una maravillosa pieza que puedes incluir en tu colección ya que le va a aportar a tu look el toque perfecto de brillo y color. Así vayas como vayas siempre te va a combinar. Lo puedes combinar tanto con alguno de los colgantes de la misma colección.

Esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con un baño de oro amarillo Los colores del arcoíris: el engaste abierto de las piedras que el juego de colores sea especialmente intenso cuando la luz incide sobre ellas.  La banda del anillo está ligeramente redondeada para ofrecer mayor comodidad de uso y cuenta con un grabado de THOMAS SABO en la parte inferior.

Los cristales piedras gema vitrocerámica, circonita rosa, espinela sintética azul claro, corindón sintético rojo, circonita oro, circonita naranja, circonita blanca, circonita violeta, la combinación perfecta ya que da igual el color que tengas en la ropa. Puede ser el anillo que estabas buscando para ti como para hacer el regalo perfecto a una mujer.

Características 

Metal: plata de primera ley de 925 mm con baño en oro amarillo.

Piedras: gema vitrocerámica, circonita rosa, espinela sintética azul claro, corindón sintético rojo, circonita oro, circonita naranja, circonita blanca, circonita violeta.

Talla: 54.

Ref: TR2904-996-7-54.

Path: / / Anillo Thomas Sabo Dorado Colores TR2904-996-7-54

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu