Anillo Thomas Sabo Plata Piedras de colores TR2403-477-7-52

TR2403-477-7-52

Nuevo producto

Anillo de Thomas Sabo de la colección Arcoiris e plata de primera ley de 925 mm con piedras de colores.

Ref: TR2403-477-7-52.

Más detalles

98,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

De la colección Arcoiris os traemos un fantástico anillo que sabemos que te vas a enamorar de el momento en que lo veas. Un anillo con un diseño minimalista pero lleno de color, que seguro que no vas a querer quitártelo, ya que te va a combinar con cualquier estilo o look que lleves. Además todas las joyas de Thomas Sabo están elaboradas con las mejores calidades, siendo tratadas como si fueran joyas en oro.

Este precioso anillo esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con piedras de colores como son  gema vitrocerámica, espinela sintética azul claro, circonita de color amatista, circonita violeta, circonita rosa, circonita oro, circonita naranja, corindón sintético rojo, circonita marrón. Todas engastada en carril y redondeadas para que sean más cómodo en su uso.

No dudes que te tienes que hacer con un conjunto que no va a pasar desapercibido, como es el colgante de la cruz o las argollas a juego. Puede ser la joyas que estabas buscando para incluir en tu joyero. Seguro que también puede ser el regalo que estabas buscando para una mujer especial al que le guste las cosas sencillas pero llenas de luz.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: gema vitrocerámica, espinela sintética azul claro, circonita de color amatista, circonita violeta, circonita rosa, circonita oro, circonita naranja, corindón sintético rojo, circonita marrón.

Talla: 52.

Ref: TR2403-477-7-52.

Path: / / Anillo Thomas Sabo Plata Piedras de colores TR2403-477-7-52

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu