Anillo Tiara Real Remolino de Pandora 192232C01

Nuevo producto

Crea un look de princesa con los nuevos anillo Tiara Real Remolino de Pandora.

Ref: 192232C01.

Más detalles

49,00 €

  • 52
  • 54

- +

 
Más

Todas queremos sentirnos como unas princesas de cuento y exactamente así es como se sienten nuestras clientas al usar joyas de la nueva colección de Pandora que está inspirada en las historias de hadas y seres mágicos. El aro de estas sortijas presenta una delicada firigrana acabada en plata de primera ley de 925mm y en la parte superior encontramos tres circonitas transparentes engastadas cuidadosamente para aportar luminosidad a estas maravillosas joyas.

Haz que tu pareja viva su propia historia de cuento de hadas cuando le pidas matrimonio con esta sortija, seguro que se convierte en uno de sus anillos favoritos y querrá lucirlo a diario con todos sus outfit.

Cuando regalamos una joya estamos regalando algo que necesita unos cuidados muy particulares, pero que si le das un poco de mimo se mantendrá como nueva para siempre y algo parecido pasa con el amor, que es algo que cuidándolo un poco dura eternamente, por eso al regalar una joya regalamos algo eterno como nuesto amor o nuestra amistad.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Gemas: Circonitas cúbicas transparentes.

Path: / / Anillo Tiara Real Remolino de Pandora 192232C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu